superdoctors logo
super_doctors logo
castle
vitlas logo
realself logo

CoolSculpting en Dallas

La mayoría de las personas tienen esa frustrante cantidad de grasa que la dieta y el ejercicio no pueden eliminar. Por lo general, aparece debajo de la barbilla; en la espalda, caderas y muslos; y alrededor de las rodillas. La liposucción alguna vez fue la única forma de eliminar este tipo de grasa, pero ahora existe CoolSculpting® en Dallas. Es una opción no invasiva, rápida y sencilla.

Si tiene depósitos de grasa persistentes de los que desea deshacerse, pero le gustaría evitar un procedimiento médico invasivo, CoolSculpting podría ser una buena solución. Obtenga más información durante una consulta gratuita en North Texas Plastic Surgery llamando hoy. Nos complace atender a pacientes de toda el área en nuestras oficinas de medspa en Dallas, Southlake y Plano.

 

Before and After CoolSculpting | Dallas TX

Nuestra Garantía: Si no está totalmente satisfecho con los resultados, aplicaremos el valor del tratamiento a una sesión de liposucción en la consulta.

¿Qué es CoolSculpting y cómo funciona?

CoolSculpting apunta y destruye las células grasas mediante la entrega de ráfagas controladas de enfriamiento. Este enfriamiento mata las células grasas. Una vez que las células están muertas, el cuerpo las procesa y las absorbe y elimina los desechos. Este proceso natural reduce la cantidad de células grasas en el área objetivo, que contornea el cuerpo.

La técnica CoolSculpting funciona de manera tan efectiva porque las células grasas se congelan a una temperatura más alta que otros tipos de células. El aplicador brinda enfriamiento a una temperatura muy específica: lo suficientemente frío como para destruir las células grasas pero no lo suficientemente frío como para dañar cualquier tejido. La eliminación del exceso de grasa con CoolSculpting puede ayudarlo a lucir más joven al brindarle una apariencia más esbelta y tonificada.

Paciente de 45 años, 2 meses postratamiento. Los resultados individuales pueden variar.

¿Cómo se compara CoolSculpting con la liposucción?

Debido a que los candidatos para la liposucción y CoolSculpting suelen ser similares, a veces se comparan los procedimientos entre sí. Una sola sesión de CoolSculpting puede eliminar aproximadamente el 20 % de las células grasas en el área objetivo. Si bien la liposucción puede eliminar del 30 % al 40 % de las células grasas en las áreas objetivo, es un procedimiento invasivo con más riesgos.

Por lo general, la liposucción requiere anestesia general y un tiempo de recuperación de una a dos semanas. CoolSculpting prácticamente no requiere tiempo de recuperación y es un procedimiento no invasivo que no requiere anestesia.

¿Quién es una buena candidata para CoolSculpting?

Coolsculpting Before and After Image 2 | Dallas, TX

Paciente de 45 años, 2 meses postratamiento. Los resultados individuales pueden variar.

CoolSculpting reduce la grasa corporal, pero no es adecuado para personas que quieren perder mucho peso porque elimina la grasa en áreas específicas. Hay algunas condiciones médicas que no son una buena combinación con CoolSculpting. Estos incluyen hemoglobinuria paroxística por frío y crioglobulinemia.

Si se ve afectado por una de estas condiciones, hable con el Dr. Obaid sobre tratamientos alternativos. En general, eres un buen candidato para CoolSculpting si:

  • Está dentro de las 15 libras de su peso ideal y
  • Tiene bolsas de grasa notables que no puede eliminar con dieta o ejercicio.

¿Es seguro CoolSculpting?
Infographic - The Facts About CoolSculpting

CoolSculpting está aprobado por la FDA para la reducción localizada de grasa corporal de:

  • El abdomen y los costados (asas y parte superior del muffin)
  • Los muslos internos y externos
  • Grasa submentoniana (papada)

¿Qué es el proceso de tratamiento CoolSculpting?

Antes de un tratamiento CoolSculpting, tendrá una consulta con el Dr. Obaid. Su médico discutirá los resultados que espera que logre el tratamiento y en qué parte de su cuerpo desea eliminar la grasa. Luego, su médico desarrollará un plan de tratamiento personalizado que detalla:

  • Donde se eliminará la grasa
  • cuanto se quitara
  • Cuántas sesiones de CoolSculpting tendrá: si desea eliminar la grasa de varias áreas, puede tomar varias sesiones

Cuando llega el momento de su tratamiento CoolSculpting, se coloca una almohadilla de gel y un aplicador sobre la piel en el área a tratar. El aplicador brinda ráfagas controladas de enfriamiento a la capa de células grasas en esa área.

Un tratamiento CoolSculpting típico dura aproximadamente una hora. Al final de su sesión, se retira el aplicador y se masajea el área tratada. Este tratamiento es completamente no invasivo. El aplicador aplica succión, por lo que sentirá algo de presión en el área de tratamiento, pero la mayoría de las personas no sienten ningún dolor durante el tratamiento. Mientras recibe el tratamiento, puede leer, consultar el correo electrónico o incluso relajarse y tomar una siesta.

Los tratamientos CoolSculpting se pueden combinar con CoolTone™, un tratamiento no invasivo que se enfoca en los músculos subyacentes del estómago, los muslos o las nalgas para brindar un físico más firme y tonificado.

¿Cuánto tarda la recuperación después de CoolSculpting?

¡No tan largo! Una vez que finaliza su tratamiento CoolSculpting, la mayoría de las personas regresan al trabajo de inmediato y pueden reanudar su nivel de actividad normal al día siguiente.

Los efectos secundarios comunes incluyen entumecimiento, hormigueo o dolor en el sitio de tratamiento, así como enrojecimiento, moretones e hinchazón. La mayoría de los efectos secundarios duran poco tiempo, aunque el área tratada puede hincharse hasta por tres semanas. Algunas personas experimentan algo de dolor después de sus tratamientos con CoolSculpting. Si experimenta dolor, es probable que comience varios días después de su tratamiento y podría durar de una a dos semanas.

¿Cuándo veré los resultados de mi tratamiento CoolSculpting?

Paciente mamá de 28 años, 6 semanas después del tratamiento. Los resultados individuales pueden variar.
Después de su primer tratamiento CoolSculpting, comenzará a ver resultados en tan solo tres semanas y, por lo general, verá los efectos completos del tratamiento en aproximadamente dos meses. Esto se debe a que lleva tiempo que las células grasas específicas mueran y sean eliminadas por el cuerpo. Las células grasas pueden tardar hasta seis meses en eliminarse por completo, por lo que es probable que continúe viendo cambios.

¿Cuánto duran los resultados de CoolSculpting?

CoolSculpting es un tratamiento permanente que destruye las células grasas. Una vez que esas células desaparecen, no pueden volver a crecer. Esto no significa que nunca pueda volver a aumentar de peso, ya que las células grasas que quedan aún pueden expandirse, pero si tiene CoolSculpting para una papada, por ejemplo, la grasa que se elimina nunca volverá.

¿Por qué debería elegir la cirugía plástica del norte de Texas para CoolSculpting?

Para obtener los mejores resultados de su tratamiento CoolSculpting, es importante ver a un cirujano plástico certificado por la junta que tenga mucha experiencia en procedimientos de contorno corporal. ¿Por qué se recomienda esto?

  1. Garantiza que está trabajando con alguien que tiene el conocimiento y la experiencia para completar su procedimiento de manera segura y efectiva.
  2. Un cirujano plástico experimentado puede ayudarlo a decidir qué procedimiento le dará mejor los resultados que desea, ya sea CoolSculpting, liposucción o abdominoplastia.

El Dr. Obaid, cirujano plástico certificado por la junta, y su equipo en North Texas Plastic Surgery han estado realizando procedimientos de contorno corporal durante muchos años. Tenemos el ojo entrenado y la visión estética que necesita para obtener los resultados que espera.

Si se encuentra en las áreas de Dallas o Fort Worth y está listo para deshacerse de esos últimos kilos no deseados y lograr una silueta más estilizada y contorneada, llame para programar una consulta con el Dr. Obaid. También puede completar el formulario en nuestro sitio web para programar una consulta gratuita sobre CoolSculpting en nuestras oficinas de Dallas, Southlake o Plano.

cirugía plástica del norte de texas