Aumento de senos

Para muchas mujeres, el tamaño y la forma de los senos son una parte importante de su imagen y confianza en sí mismos.

Leer más
estiramiento facial

El exceso de piel puede hacer que las cejas cuelguen más abajo, lo que da una apariencia cansada a la cara.

Leer más
Contorno Corporal

El cirujano plástico certificado por la junta capacitado en Harvard, el Dr. Sacha Obaid, ha ayudado a pacientes de todas las formas.

Leer más
Spa Médico

El spa médico de North Texas Plastic Surgery ofrece tratamientos cosméticos mínimamente invasivos.

Leer más

Actual Patient

Como mujer, sus senos no son simplemente otro aspecto de su apariencia, sino una parte integral de su feminidad que puede afectar significativamente su autoimagen. Si sus senos son demasiado pequeños, demasiado grandes o deformes, puede afectar la ropa que usa, su confianza en las interacciones sociales y la forma en que se siente consigo misma.

El Dr. Sacha Obaid es un cirujano de senos entrenado en Harvard que aprecia lo que usted piensa entre su imagen propia y su imagen corporal. Durante su consulta inicial, él trabajará para entender sus preocupaciones y metas específicas. Le explicará sus opciones, responderá a sus preguntas y le mostrará exactamente lo que puede esperar de su procedimiento utilizando imágenes avanzadas de 3D basadas en sus propias fotografías.

Para programar su consulta gratuita en North Texas Plastic Surgery, póngase en contacto con nosotros en línea o llamenos a 866-935-1764. Damos la bienvenida a pacientes de todo el mundo.

Procedimientos de Cirugía de los senos

Actual Patient

La genética, el envejecimiento, el embarazo y los cambios extremos de peso pueden afectar la apariencia de los senos. El Dr. Obaid puede tratar sus necesidades individuales con varios procedimientos quirúrgicos de mama, incluyendo:

  • Aumento de senos
  • Mastopexia
  • Aumento de senos con transferiencia de grasa
  • Reducción de senos
  • Reducción de senos masculinos (Ginecomastia)

Si usted está buscando una solución verdaderamente para recuperar su figura despues del embarazo, usted puede considerar la elección de un cambio de imagen de mamá. Más que un solo tratamiento, es una combinación de procedimientos diseñados para complementarse y rejuvenecer múltiples áreas problemáticas que resultan despues del embarazo.

Actual Patient

Al igual que con todo lo que hacemos, su seguridad es nuestra principal prioridad. Todos nuestros procedimientos se realizan en nuestro centro quirúrgico. Desde el momento en que entra a nuestro centro, será recibido y tratado por las mismas caras amistosas que ha visto a lo largo de sus visitas anteriores en North Texas Plastic Surgery. El Dr. Obaid y su talentoso personal trabajan diligentemente para asegurar que su experiencia con el paciente sea cómoda, segura y finalmente gratificante.

    Testimonios

    “Rinoplastia”
    El personal parecía experimentado y organizado. El Dr. Obaid tardó aproximadamente una hora y quince minutos en llegar al centro de cirugía, pero las enfermeras y el anestesista me mantuvieron cómoda y relajada. ¡Además, la colocación de la vía IV fue sin dolor!
    “Aumento de senos”
    Me encantó cómo el Dr. Obaid escuchaba claramente mis necesidades y deseos, no los suyos. El centro quirúrgico estuvo por encima de mis expectativas y mi experiencia fue mucho más placentera que mi primera visita. Estuve a gusto y me trataron con cariño en todo momento.
    “Levantamiento de glúteos brasileño”
    La lipo fue excepcional y me veo muy bien. Los resultados estuvieron muy cerca de una abdominoplastia. Mi trasero también se ve genial. Quitó tanta grasa como pudo e insertó tanta como pudo. Antes de la cirugía estaba 50% satisfecha con mi cuerpo y ahora estoy 95% satisfecha. El otro 5% es mi culpa porque no hago suficiente ejercicio. ¡Pero el 95% es bastante increíble! ¡Estoy muy contento de haber...
    “Revisión de cicatrices”
    El Dr. Obaid ha sido el mejor profesional médico con el que he trabajado en años. Al estar en el campo de la atención médica, me encuentro con muchos profesionales, pero él cumple con su estándar de atención al paciente. Él es realmente excepcional y bien informado. Es extremadamente atento y dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por sus pacientes. Una de las mejores cualidades que tiene es que hace...
    “Aumento de senos”
    Mis tres amigos y yo quedamos satisfechos con nuestro trabajo de senos, excelente doctor.

    cirugía plástica del norte de texas

    Echa un vistazo a nuestras selfies de pacientes reales