superdoctors logo
super_doctors logo
castle
vitlas logo
realself logo

Protector solar EltaMD en Dallas

¿Te preocupan los efectos de la exposición al sol en tu piel pero no quieres renunciar por completo a esos momentos llenos de diversión y sol? El protector solar protege su piel de los rayos UV que aceleran el envejecimiento y pueden provocar cáncer de piel, y los productos EltaMD® están por encima del resto. Estos productos dermatológicamente probados y de grado médico brindan protección solar de amplio espectro y ayudan a combatir el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol. Hable con nuestro equipo de medspa sobre cómo obtener protector solar EltaMD en nuestra ubicación de Dallas.

¿Cuáles son los beneficios del protector solar EltaMD?

En North Texas Plastic Surgery, ofrecemos productos de protección solar EltaMD porque están formulados para todo tipo de piel. Los productos EltaMD contienen compuestos que promueven una piel sana. No contienen químicos, aceites ni fragancias, y tampoco son comedogénicos, lo que significa que no obstruyen los poros como lo hacen algunos productos.

Ambos productos brindan protección UVA y UVB, lo que los coloca en la categoría de protectores solares de amplio espectro.

Información sobre dos de nuestros productos más vendidos

Dos de nuestros productos EltaMD más vendidos en nuestras ubicaciones de Dallas, Plano y Southlake son UV Clear Brod-Spectrum SPF 46 y UV Physical Broad-Spectrum SPF 41.

UV transparente de amplio espectro SPF 46

Si tu piel es sensible y con tendencia al acné, rosácea o hiperpigmentación, este es el protector solar perfecto para ti. Es ligero, con una textura sedosa que se desliza fácilmente y no deja residuos.

Este protector solar de amplio espectro contiene varios compuestos que promueven la salud de la piel:

  • Vitamina B3: reduce el enrojecimiento de la piel, mejora la apariencia de la piel seca y dañada, mejora la flexibilidad de la piel
  • Ácido hialurónico: ayuda a la piel a retener la humedad, restaurando la flexibilidad y mejorando la textura de la piel.
  • Vitamina E: un antioxidante que combate el daño de la piel causado por los radicales libres, mejorando los signos visibles del envejecimiento de la piel.

UV Físico de amplio espectro SPF 41

Cuando tu piel es ultrasensible, necesitas un protector solar realmente especial para evitar la irritación de la piel. Esta opción de EltaMD brinda protección solar de amplio espectro, pero sigue siendo lo suficientemente suave para todo tipo de piel, incluida la piel sensible después del procedimiento. La adición de tres antioxidantes diferentes ayuda a combatir los efectos del daño de los radicales libres y los efectos del envejecimiento causados ​​por la exposición al sol.

¡Todos los protectores solares EltaMD son resistentes al agua, por lo que son una excelente opción para usar al nadar y hacer ejercicio al aire libre!

¿Cómo uso el protector solar EltaMD?

Usar los productos de protección solar EltaMD es tan fácil como usar cualquier otro protector solar. Basta con aplicar una generosa cantidad de producto en el rostro 15 minutos antes de salir al sol y volver a aplicar cada 2 horas.

Si planea nadar o hacer otra forma de ejercicio al aire libre, use UV Physical Broad-Spectrum SPF 41, que brinda 40 minutos de protección resistente al agua.

¿Por qué es importante usar protector solar?

Es importante que todos usen protector solar. No solo te protege del cáncer de piel, sino que también tiene efectos antienvejecimiento.

Protección contra el cáncer de piel

La exposición al sol está asociada con el cáncer de piel porque la luz ultravioleta daña el ADN. El daño del ADN es un paso crucial en el proceso biológico que conduce al cáncer. Esto significa que puede reducir su riesgo de cáncer de piel usando un bloqueador solar de amplio espectro que filtra los rayos UVA y UVB.

Efectos antienvejecimiento

La exposición al sol no solo aumenta el riesgo de cáncer de piel; también es uno de los mayores factores individuales involucrados en el envejecimiento prematuro de la piel. Esto sucede de varias maneras diferentes. Por ejemplo, la exposición al sol puede hacer que las células de la piel se dividan de manera anormal, lo que lleva a la decoloración de manchas oscuras en la piel. La exposición a la luz ultravioleta también hace que la fibra de elastina se descomponga, lo que conduce a la pérdida del tono de la piel.

El daño solar no ocurre de la noche a la mañana

Los efectos de la exposición al sol no provocan envejecimiento prematuro ni cáncer de piel de la noche a la mañana. Estos efectos ocurren durante años y décadas de exposición al sol. Cada vez que tu piel se expone al sol sin protección, solo se produce un pequeño daño. Pero ese daño se suma con el tiempo, aumentando progresivamente el riesgo de cáncer de piel y los efectos del envejecimiento prematuro de la piel.

La exposición al sol no tiene que causar daños visibles para tener este efecto, y el sol no tiene que brillar para que ocurra la exposición. La protección ultravioleta sigue siendo necesaria incluso en un día nublado, por lo que es importante usar protector solar todos los días, sin importar el clima.

Protector solar EltaMD disponible en North Texas Plastic Surgery

Para la salud y la belleza de tu piel, para la vida de tu piel, la protección solar es fundamental. Usar protector solar cada vez que sale es la única manera de proteger su piel de los efectos dañinos de los rayos UV.

La próxima vez que visite North Texas Plastic Surgery en Southlake o Plano, hable con los especialistas en cuidado de la piel en nuestro medspa sobre el protector solar EltaMD que ofrecemos en Dallas. Estos productos pueden proporcionar una forma suave y eficaz de proteger su piel del daño solar. Si vive en el área de Dallas-Fort Worth, programe una cita llamando hoy.

See North Texas Plastic Surgery on Social