superdoctors logo
super_doctors logo
castle
vitlas logo
realself logo

PEELINGS QUÍMICOS

Los signos del envejecimiento y otras afecciones de la piel pueden causar frustración y vergüenza. Una exfoliación facial química es una excelente manera de lograr una piel bella y saludable sin grandes interrupciones en el estilo de vida.

Si desea saber si este tratamiento es la solución adecuada para sus necesidades estéticas, comuníquese hoy con North Texas Plastic Surgery para programar una consulta. Nuestro equipo de spa médico ha realizado innumerables exfoliaciones químicas para pacientes en Dallas, Southlake, Plano y Fort Worth.

¿Qué es un Peeling Químico?

Una exfoliación química es una forma eficaz de revitalizar la apariencia de su rostro mediante el uso de ácidos de diferentes concentraciones para exfoliar la piel y promover nuevas células de piel frescas. Como uno de los métodos de cuidado de la piel más antiguos de la era moderna, las exfoliaciones químicas brindan soluciones valiosas para una variedad de problemas de la piel.

¿Qué problemas pueden abordar los peelings químicos?

Durante décadas, las exfoliaciones faciales se han utilizado para tratar una serie de afecciones, como:

  • Lineas finas
  • Arrugas
  • daño del sol
  • pigmentación desigual
  • Manchas de la edad
  • cicatrices de acné
  • Mala textura de la piel
  • poros grandes

Hay muchos beneficios de las exfoliaciones químicas, y los tipos de exfoliaciones que se ofrecen en North Texas Plastic Surgery pueden abordar de manera segura una amplia gama de problemas de la piel del rostro.

El Illuminize Peel®

Si está pensando en hacerse un peeling químico por primera vez, considere Illuminize Peel®. Este tratamiento suave combina resorcinol, ácido salicílico, ácido fítico con ácidos alfa-hidroxi para rejuvenecer la piel con una irritación o descamación mínimas. Algunos de los beneficios de este tratamiento incluyen:

  • Puede proporcionar a la piel un brillo más saludable y radiante.
  • Peeling suave y superficial
  • Bueno para todo tipo de piel
  • Poco o ningún tiempo de inactividad

El Vitalize Peel®

Además de su capacidad para rejuvenecer la piel con resultados hermosos, esta poderosa exfoliación es conocida por reducir la irritación de la piel y reducir al mínimo el tiempo de inactividad. Vitalize Peel® puede ayudarlo si sufre de líneas finas y arrugas, cambios de pigmentación, daño solar o melasma.

Si bien algunos pacientes disfrutan de resultados positivos después de una sola exfoliación de la piel, se recomienda una serie de tres a seis exfoliaciones para lograr los máximos resultados. Vitalize Peel® es la opción preferida por muchos de nuestros pacientes, gracias a beneficios como:

  • Tiempo de inactividad mínimo
  • Mejora los signos del envejecimiento, el daño solar, la hiperpigmentación y otros problemas.
  • Bueno para todo tipo de piel

¿Soy un buen candidato para una exfoliación química?

La mayoría de las personas sanas son buenas candidatas para las exfoliaciones químicas y la probabilidad de complicaciones es muy rara. Como siempre, es importante compartir una representación clara de su historial médico antes de su tratamiento para garantizar su candidatura.

En términos generales, los buenos candidatos para las exfoliaciones químicas tienen problemas superficiales de la piel, como líneas finas y arrugas, imperfecciones menores y otras imperfecciones.

Programe una consulta gratuita en Dallas, Plano o Southlake para un tratamiento de exfoliación química

La mejor manera de determinar si hacerse una exfoliación química en Dallas es una solución ideal para su situación es programar una consulta gratuita en North Texas Plastic Surgery. Durante su consulta, evaluaremos su piel, atenderemos sus preguntas e inquietudes y le recomendaremos el mejor tratamiento de exfoliación o alternativo para usted. Para obtener más información sobre sus opciones y candidatura, contáctenos hoy.

cirugía plástica del norte de texas