Aumento de senos

Para muchas mujeres, el tamaño y la forma de los senos son una parte importante de su imagen y confianza en sí mismos.

Leer más
estiramiento facial

El exceso de piel puede hacer que las cejas cuelguen más abajo, lo que da una apariencia cansada a la cara.

Leer más
Contorno Corporal

El cirujano plástico certificado por la junta capacitado en Harvard, el Dr. Sacha Obaid, ha ayudado a pacientes de todas las formas.

Leer más
Spa Médico

El spa médico de North Texas Plastic Surgery ofrece tratamientos cosméticos mínimamente invasivos.

Leer más

Body Contouring Dallas at North Texas Plastic Surgery

Procedimientos de contorno corporal

Para muchos de nosotros, la imagen propia y la imagen corporal están intrínsecamente vinculadas. Casi todos nosotros tenemos una o más áreas problemáticas que afectan nuestra confianza en nosotros mismos, ya sea piel suelta, exceso de grasa o la forma del cuerpo. El cirujano plástico certificado de Harvard, Dr. Sacha Obaid, ha ayudado a pacientes de todas las formas.

Si desea mejorar su figura y su confianza, comuníquese con North Texas Plastic Surgery hoy completando el formulario en esta página o llamando al 866-935-1764 para programar una consulta gratuita. Damos la bienvenida a pacientes de todo el mundo.

¿Qué problemas puede el contorno corporal ayudar?

La buena nutrición y el ejercicio regular son componentes esenciales para un estilo de vida saludable y un físico atractivo. Sin embargo, incluso la dieta diligente y los regímenes de ejercicio no siempre ofrecen los resultados que desea. Una capa delgada de graso o piel extra puede ocultar su músculo y evitar que logre los beneficios estéticos que se merece. ¿Alguna vez has tratado de perder algo de peso de tus muslos o cintura, sólo para perderlo de tus pechos y gluteos?

Los procedimientos de contorno corporal pueden ayudar a abordar problemas como:

  • Depósitos de grasa persistentes
  • Laxitud de la piel causada por el envejecimiento
  • Exceso de piel después de la pérdida de peso o embarazo

Nuestros procedimientos de contorno corporal

El término contorno corporal se refiere a una variedad de procedimientos quirúrgicos diseñados para proporcionarle la figura que desea. Los procedimientos de contorno corporal ofrecidos por North Texas Plastic Surgery incluyen:

  • Abdominoplastia
  • Braquioplastia
  • Transferencia de grasa a los gluteos
  • Liposucción
  • Levantamiento de muslos
  • Rejuvenecimiento vaginal (labioplastia)

Si bien cualquiera de estos procedimientos puede producir resultados hermosos, de aspecto natural, muchos de nuestros pacientes eligen someterse a una combinación de tratamientos, conocidos como un cambio de imagen mama. Esta combinación completa de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos está destinada ayudar darle los resultatos que esta buscando.

Tranferencia de grasa

El Dr. Obaid de North Texas Plastic Surgery tiene años de experiencia en transferencias de grasa. Aunque la mayoría de los médicos simplemente descartan la grasa de un paciente después de un procedimiento de una abdominoplastia o liposucción , nosotros le presentamos opciones para utilizar este valioso recurso natural en otras áreas de su cuerpo.

Al presentarle información y opciones, le permitimos decidir si y cómo le gustaría remodelar su cuerpo. ¿Le gustaría tener senos más llenos, caderas o glúteos? Con la transferencia de grasa, puede conseguir el aspecto que desea utilizando los materiales existentes de su cuerpo.

inforgraphin on body contouring procedures

Por qué elegir North Texas Plastic Surgery para su procedimiento?

Nuestro centro de cirugía AAAASF, acreditado internacionalmente ofrece el más alto nivel de comodidad y seguridad. Mientras que muchos cirujanos realizan cirugías en hospitales externos que ayudan a las personas que sufren enfermedades, nuestro sitio sólo sirve a pacientes de cirugía plástica, y está optimizada para la máxima seguridad y eficiencia en procedimientos cosméticos.

Nos tomamos en serio la educación de los pacientes. Durante su consulta inicial con el Dr. Obaid evaluará su condición física, ofrecerá recomendaciones y opciones para ayudarle a alcanzar sus metas y le proporcionará explicaciones detalladas y imágenes avanzadas 3D de exactamente lo que usted puede esperar de su procedimiento.

El Dr. Obaid le explicará todas sus opciones, comenzando con las soluciones menos invasivas. Dependiendo de su situación, se le puede presentar un procedimiento de contorno no quirúrgico como CoolSculpting. Si se necesita un contorno más agresivo, la liposucción con transferencia de grasa puede ser una gran opción. Finalmente, si su cuerpo ha experimentado cambios más significativos debido al embarazo o la pérdida de peso dramática, una abdominoplastia puede ser su mejor opción.

    Testimonios

    “Rinoplastia”
    El personal parecía experimentado y organizado. El Dr. Obaid tardó aproximadamente una hora y quince minutos en llegar al centro de cirugía, pero las enfermeras y el anestesista me mantuvieron cómoda y relajada. ¡Además, la colocación de la vía IV fue sin dolor!
    “Aumento de senos”
    Todos fueron de gran ayuda, muy amables. La oficina siempre estuvo limpia, al igual que el hospital. Tuve una gran experiencia.
    “Aumento de senos”
    Mis tres amigos y yo quedamos satisfechos con nuestro trabajo de senos, excelente doctor.
    “Revisión de cicatrices”
    El Dr. Obaid ha sido el mejor profesional médico con el que he trabajado en años. Al estar en el campo de la atención médica, me encuentro con muchos profesionales, pero él cumple con su estándar de atención al paciente. Él es realmente excepcional y bien informado. Es extremadamente atento y dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por sus pacientes. Una de las mejores cualidades que tiene es que hace...
    “Levantamiento de glúteos brasileño”
    La lipo fue excepcional y me veo muy bien. Los resultados estuvieron muy cerca de una abdominoplastia. Mi trasero también se ve genial. Quitó tanta grasa como pudo e insertó tanta como pudo. Antes de la cirugía estaba 50% satisfecha con mi cuerpo y ahora estoy 95% satisfecha. El otro 5% es mi culpa porque no hago suficiente ejercicio. ¡Pero el 95% es bastante increíble! ¡Estoy muy contento de haber...

    cirugía plástica del norte de texas