superdoctors logo
super_doctors logo
castle
vitlas logo
realself logo

Restauración capilar robótica ARTAS iX en Dallas

CIRUJANOS PLÁSTICOS AL SERVICIO DE DALLAS, PLANO, SOUTHLAKE Y CERCA DE FORT WORTH, TEXAS

Publicado: 24 de agosto de 2020

ARTAS logo

 

Más de 1200 millones de hombres sufren calvicie hereditaria en todo el mundo. A los 35 años, el 67 % de los hombres sufren pérdida de cabello o calvicie de patrón masculino; a los 50 años, ese número aumenta al 85%. Si experimenta pérdida de cabello, puede afectar la forma en que se siente consigo mismo y la confianza que proyecta en las interacciones sociales y profesionales.

Afortunadamente, North Texas Plastic Surgery ofrece la tecnología de restauración capilar más avanzada disponible en la actualidad: el sistema robótico de restauración capilar ARTAS iX. Esta tecnología aprobada por la FDA ofrece una restauración del cabello permanente y de aspecto natural con un tiempo de inactividad mínimo.

Para obtener más información sobre la restauración capilar robótica ARTAS y su candidatura para el procedimiento, comuníquese con North Texas Plastic Surgery hoy en línea o al 877-594-6233 para programar una consulta gratuita. Damos la bienvenida a pacientes de Dallas, Southlake y Plano, Texas.

¿Qué es el sistema robótico de trasplante de cabello ARTAS iX?

The ARTAS robotic device and treatment chair

El Sistema Robótico ARTAS es el primer y único sistema robótico de trasplante de cabello en el mundo. Utiliza tecnología robótica de última generación para realizar la extracción de unidades foliculares (FUE), una técnica de restauración del cabello que extrae los folículos pilosos individualmente, en lugar de una tira completa del cuero cabelludo. La FUE manual es una tarea difícil y laboriosa que es propensa al error humano, ya que los médicos deben extraer miles de injertos a mano durante el procedimiento.

Robotic FUE es una alternativa altamente efectiva al método tradicional, que ofrece un nivel incomparable de precisión, velocidad y calidad. Es una solución clínicamente probada que ofrece resultados permanentes y naturales sin grapas, puntos, cicatrices lineales ni daños en el cabello existente.

Dado que este procedimiento de trasplante de cabello mínimamente invasivo no deja una cicatriz lineal, tiene la libertad de cortar y peinar su cabello de la manera que desee sin tener que ocultar una cicatriz.

Beneficios de la restauración capilar robótica ARTAS

En comparación con otros tratamientos para la caída del cabello, el sistema robótico ARTAS es la opción disponible más avanzada y precisa. Los beneficios del sistema ARTAS incluyen:

  • Resultados de por vida: el cabello trasplantado es natural y permanente.
  • Precisión avanzada: el procedimiento robótico ARTAS ofrece resultados consistentemente precisos y altamente reproducibles.
  • Cosecha robótica: La tecnología ARTAS es extremadamente rápida y efectiva, cosechando más de 2000 injertos por hora.
  • Prácticamente sin dolor: el sistema ARTAS es menos doloroso que los procedimientos FUE tradicionales, sin los efectos secundarios y los largos tiempos de recuperación de las técnicas más antiguas.
  • Sin cicatrices lineales ni costuras: sin cicatrices lineales ni costuras, no tendrá que preocuparse por ocultar una cicatriz. Esto te permite peinarte como quieras.
  • Planificación de la línea del cabello en 3D: antes de su tratamiento, podrá obtener una vista previa del efecto de la variación del número de injertos, la línea del cabello y la distribución del cabello para asegurarse de obtener el aspecto final que desea.
  • Recuperación rápida: después de su trasplante de cabello robótico, podrá reanudar sus actividades habituales en tan solo unos días.

ARTAS Antes y Después

ARTAS hair loss treatment before and after pictures

¿Es adecuado para mí un trasplante capilar robótico?

El trasplante de cabello ARTAS es una solución ideal para hombres y mujeres de todas las edades y antecedentes que deseen mejorar la densidad y la apariencia de su cabello. Este procedimiento puede ser adecuado para usted si experimenta:

  • Adelgazamiento del cabello: ARTAS puede ayudarlo a recuperar la densidad natural de su cabello y disfrutar de un cabello más grueso y abundante.
  • Entrada del cabello: Robotic FUE puede rediseñar su línea del cabello saludable original si experimenta retroceso en o alrededor de la frente.
  • Caída del cabello: El sistema ARTAS puede ayudar a corregir la caída del cabello en la coronilla, la parte media y delantera del cuero cabelludo.

La mejor manera de determinar si usted es un buen candidato para la restauración capilar robótica es reunirse personalmente con uno de nuestros cirujanos plásticos experimentados en North Texas Plastic Surgery.

Durante su consulta inicial gratuita, nuestro cirujano se tomará el tiempo para conocerlo a usted y sus objetivos estéticos únicos. Se realizará un examen exhaustivo para garantizar su candidatura para el tratamiento de pérdida de cabello. Esta también será su oportunidad para hacer preguntas y obtener una comprensión de lo que puede esperar de su procedimiento.

¿Cuánto cuesta el trasplante capilar robótico?

El costo de la restauración del cabello varía de un paciente a otro. Hay varios factores que se consideran al determinar el costo de un trasplante de cabello, que incluyen:

  • La cantidad de pérdida de cabello.
  • El número de injertos de cabello necesarios
  • El tamaño del área donante de cabello.
  • Tu deseo de densidad
  • Características personales del cabello que influyen en la apariencia de densidad

Se le proporcionará una estimación de costos en su consulta inicial. Nuestro amable personal estará encantado de analizar todas sus opciones de pago y financiación.

Programe su consulta gratuita de tratamiento de pérdida de cabello hoy

No esperes otro día para obtener el cabello que deseas y la confianza que mereces. Llame hoy a North Texas Plastic Surgery al 877-594-6233 para programar su consulta gratuita. Atendemos a pacientes de Dallas, Southlake y Plano, Texas.

cirugía plástica del norte de texas