Acerca de North Texas Plastic Surgery

Cirujanos plásticos que atienden en Dallas, Plano, Southlake y cerca de Fort Worth Texas.

En North Texas Plastic Surgery, nuestro objetivo es simple: brindar resultados excepcionales y naturales utilizando la tecnología más avanzada y las técnicas innovadoras de cirugía plástica disponibles en la actualidad. Dirigido por la experiencia quirúrgica del Dr. Sacha Obaid, cirujano plástico certificado y capacitado en Harvard, todo nuestro personal está dedicado a brindarle una experiencia de paciente incomparable, enfocada en su seguridad, comodidad y belleza.

Si desea obtener más información sobre nuestros procedimientos de cirugía plástica o tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos, comuníquese con nosotros hoy en línea o por (866) 470-2504 para programar una consulta gratuita. El Dr. Obaid sirve con orgullo a pacientes de Dallas, Southlake y Plano, Texas.

Testimonios

“Rinoplastia”
El personal parecía experimentado y organizado. El Dr. Obaid tardó aproximadamente una hora y quince minutos en llegar al centro de cirugía, pero las enfermeras y el anestesista me mantuvieron cómoda y relajada. ¡Además, la colocación de la vía IV fue sin dolor!
“Aumento de senos”
Todos fueron de gran ayuda, muy amables. La oficina siempre estuvo limpia, al igual que el hospital. Tuve una gran experiencia.
“Aumento de senos”
Mis tres amigos y yo quedamos satisfechos con nuestro trabajo de senos, excelente doctor.
“Revisión de cicatrices”
El Dr. Obaid ha sido el mejor profesional médico con el que he trabajado en años. Al estar en el campo de la atención médica, me encuentro con muchos profesionales, pero él cumple con su estándar de atención al paciente. Él es realmente excepcional y bien informado. Es extremadamente atento y dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por sus pacientes. Una de las mejores cualidades que tiene es que hace...
“Levantamiento de glúteos brasileño”
La lipo fue excepcional y me veo muy bien. Los resultados estuvieron muy cerca de una abdominoplastia. Mi trasero también se ve genial. Quitó tanta grasa como pudo e insertó tanta como pudo. Antes de la cirugía estaba 50% satisfecha con mi cuerpo y ahora estoy 95% satisfecha. El otro 5% es mi culpa porque no hago suficiente ejercicio. ¡Pero el 95% es bastante increíble! ¡Estoy muy contento de haber...

Nuestro Equipo

Participar en su proceso de transformación es importante para cada miembro del equipo de North Texas Plastic Surgery. Entendemos la importancia de nuestros deberes y sentimos la profunda responsabilidad de brindarle resultados sorprendentes.

Saad Alsubaie, MD, FRCSC
Cirujano plástico capacitado por Mayo Clinic y la beca ASAPS que sirve Dallas, Plano, Southlake y Forth Worth, Texas “Ayudar a mis pacientes a alcanzar sus metas específicas y ser parte de su proceso para alcanzar su mayor autoestima es la razón por la que...
Casey Anderson, M.D
Pacientes felices y seguros de sí mismos son la misión del Dr. Casey Anderson como cirujano plástico. El proporciona resultados naturales con una meticulosa atención al detalle artístico. Esto se logra a través de sus muchos años de devoción para perfeccionar sus habilidades en todos...
Edgar Bedolla, M.D.
El Dr. Edgar Bedolla creció en Dallas y asistió a la Escuela Magnet Skyline Center y se graduó del Grupo de Ciencias en el dos por ciento superior de su clase. Sabiendo que sus intereses eran seguir una carrera médica, asistió a la muy respetada...
Sacha Obaid, M.D.
North Texas Plastic Surgery fue fundada en Southlake y Plano, Texas por el Dr. Sacha Obaid. Antes de ser un cirujano plástico experimentado y respetado, el Dr. Obaid creció en el soleado sur de California, donde fue un nadador y un jugador estrella de waterpolo....
why you need a certified plastic surgeon infographic

Cirugia Plastica Integral y Servicios Cosmeticos

Ya sea que desee reducir los signos del envejecimiento o mejorar un aspecto específico de su apariencia, el Dr. Obaid y el personal de North Texas Plastic Surgery tienen la experiencia, la habilidad y el compromiso personal con la excelencia para ayudarlo a lograr sus objetivos. Los servicios integrales de cirugía plástica que ofrecemos incluyen:

  • Procedimientos de cirugía de mama
  • Procedimientos de contorno corporal
  • Procedimientos de cirugía plástica facial
  • Procedimientos quirúrgicos pediátricos

Si está interesado en explorar opciones no quirúrgicas para rejuvenecer su belleza juvenil, nuestros servicios de spa médico incluyen tratamientos populares como:

  • Tratamientos laser
  • CoolSculpting (reducción de grasa no quirúrgica)
  • BOTOX® Cosmético
  • Juvederm y rellenos faciales
  • Peelings químicos

Nuestras Facilidades

Su seguridad y comodidad son primordiales en todas nuestras ubicaciones y en nuestras instalaciones quirúrgicas acreditadas internacionalmente por la AAAASF. Con oficinas en Dallas, Southlake y Plano, podemos adaptarnos convenientemente a las necesidades estéticas de los pacientes en toda el área del norte de Texas.

Southlake: A solo 30 minutos de Dallas, Southlake ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y opciones recreativas para que usted y su familia o amigos disfruten durante su visita para su tratamiento. Nuestra moderna y acogedora oficina de Southlake ofrece lo último en tecnología sofisticada para brindarle procedimientos quirúrgicos y no invasivos de clase mundial.

Plano: Constantemente clasificado como uno de los mejores lugares para vivir en el país, Plano Texas está ubicado a 20 millas al norte de Dallas. Ya sea que llegue en avión al cercano Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth o Love Field, en tren o en autobús, Plano es una ciudad de fácil acceso llena de cultura, actividades y la cálida hospitalidad de Texas. Nuestra oficina de Plano ofrece una amplia gama de opciones de tratamiento para satisfacer una variedad de necesidades cosméticas.

Dallas: En el corazón del noreste de Texas, nuestra oficina de Dallas está ubicada en un área emocionante con actividades culturales y divertidas al aire libre como ballet y música en el Kalita Humphreys Theatre, que fue diseñado por el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright. Dallas es una ciudad maravillosa llena de innumerables oportunidades de entretenimiento, y nuestra oficina local ofrece una variedad de tratamientos cosméticos no quirúrgicos y de cirugía plástica.

Consultas virtuales: Entendemos que para algunos pacientes fuera del área de Dallas no es tan fácil viajar a nuestras ubicaciones en Southlake o Plano. Por eso, estamos orgullosos de ofrecer consultas virtuales para que los pacientes reciban una evaluación inicial del Dr. Obaid sin visitar ninguno de nuestros centros quirúrgicos avanzados.

Que Esperar de North Texas Plastic Surgery

Nos enorgullecemos de cuidar a cada paciente como la persona única que es. Al utilizar la misma ubicación y personal desde la consulta hasta la cirugía, la recuperación y las visitas posoperatorias, podemos brindarle no solo una experiencia más eficiente, conveniente y cómoda para usted, sino que también podemos garantizar una continuidad efectiva de la atención.

Como paciente de North Texas Plastic Surgery, su satisfacción está intrínsecamente vinculada con nuestra dedicación a la seguridad, alta calidad y eficiencia operativa. Nuestro compromiso con la excelencia es un proceso: continuamos invirtiendo un esfuerzo y tiempo significativos en la optimización de nuestros procesos para brindar resultados insuperables y ganar la lealtad continua de los clientes.

¿Porque Elegir North Texas Plastic Surgery?

Cuando elige North Plastic Surgery para su cirugía de mamá, por ejemplo, está eligiendo:

Educación y entrenamiento

La educación y la formación del Dr. Obaid son insuperables. Asistió a la Escuela de Medicina de Harvard después de graduarse de la Universidad del Sur de California. Luego se formó en la Universidad de Texas Southwestern en el mejor programa de cirugía plástica del país antes de formarse en el prestigioso Instituto de Cirugía Plástica Reconstructiva de la Universidad de New York para su beca craneofacial.

Cirujano plástico certificado por la junta

Cualquiera con un título médico puede llamarse a sí mismo cirujano estético, pero solo alguien que haya cumplido con los rigurosos requisitos de capacitación y educación de la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica (ABPS) puede ser designado cirujano plástico certificado por la junta. Cuando se realizan mal los procedimientos de cirugía plástica pueden no solo requerir cirugías adicionales y costos asociados, sino que pueden tener un impacto perjudicial en su seguridad, autoestima y calidad de vida.

Solo un cirujano plástico certificado por la junta está calificado para brindarle la atención y el tratamiento que se merece. El Dr. Obaid es un cirujano plástico certificado por la junta.

Viaje por la Perfección

Queremos que sus resultados sean excepcionales, no solo satisfactorios. Hemos optimizado cada paso del proceso de cirugía de mama para ayudarlo a lograr expectativas precisas, resultados fenomenales y un proceso de recuperación sin igual. Nuestro personal está disponible para pacientes en recuperación las 24 horas del día, los siete días de la semana para garantizar que cada recuperación esté bien encaminada y que todos los resultados sean sobresalientes.

La seguridad

Se ha prestado una atención meticulosa a la seguridad del paciente. Nuestro centro quirúrgico de generación actual ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades, la comodidad y la privacidad que se merece como paciente de cirugía plástica. Debido a que nuestro centro quirúrgico acreditado internacionalmente por la AAAASF se dedica a los procedimientos cosméticos, no tenemos un gran volumen de pacientes en comparación con los entornos hospitalarios tradicionales donde se tratan las principales enfermedades. Como resultado, nuestras tasas de infección son mucho más bajas que los promedios nacionales y de la comunidad. Creemos que la mejor y más segura atención es brindada a los pacientes de cirugía plástica por personas que practican el arte de la cirugía plástica todos los días.

Resultados

Nuestros resultados hablan por sí mismos. Al final del día, nuestro compromiso con la educación del paciente, los procesos optimizados, la seguridad y la calidad apuntan a un objetivo: resultados hermosos y de apariencia natural. Compruébelo usted mismo visitando nuestra página de antes y después.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

Creemos firmemente que todos merecen verse y sentirse lo mejor posible, por lo que brindamos una variedad de opciones de financiamiento para ayudar a todos nuestros pacientes a buscar los servicios especializados que necesitan.

La educación del paciente es esencial para nuestro enfoque de atención individualizada. Queremos que estés informado de tus opciones y tengas expectativas realistas para poder tomar tus decisiones. Nuestros recursos integrales para pacientes están diseñados para responder muchas de sus preguntas antes de poner un pie en nuestra oficina. Estamos aquí para guiarlo a través de su viaje transformador, pero cada decisión sobre su cuerpo está completamente bajo su control.

Contáctenos hoy

cirugía plástica del norte de texas