Procedimientos de Cirugía Plástica

Sentirse bien por su apariencia puede afectar su autoestima, confianza y bienestar total. Independientemente del aspecto de su apariencia que le gustaría abordar, el Dr. Sacha Obaid, cirujano plástico certificado y capacitado en Harvard, está comprometido a ayudarlo a sentirse como la mejor versión de sí mismo.

Si vive en las áreas de Dallas, Southlake o Plano en Texas y le gustaría aprender más sobre cómo podemos ayudarlo a mejorar un aspecto de la forma de su cuerpo o apariencia facial, comuníquese con North Texas Plastic Surgery hoy mismo completando el formulario en este o llamando al 817-416-8080 para programar una consulta gratuita.

Procedimientos de Mamas

Para una mujer, los senos son más que solo parte de su anatomía; son parte de su identidad.

Read More
Procedimientos Corporales

No todos los aspectos de la forma de tu cuerpo responden a la dieta y al ejercicio. Ya sea como resultado de la genética, el embarazo o la pérdida de peso.

Read More
Procedimientos Faciales

La cirugía plástica facial implica algo más que reducir las arrugas y tensar la piel; se centra en cuestiones más profundas.

Read More

Programe su Consulta Gratuita y sin Obligaciones Hoy

Sean cuales sean sus objetivos cosméticos o reconstructivos, lo alentamos a que se reúna con nosotros personalmente para obtener más información. Con nuestra avanzada tecnología de imágenes en 3D, podemos brindarle una representación inmediata de lo que puede esperar de cualquiera de nuestras ofertas de cirugía plástica.

Para programar su consulta gratuita, comuníquese con North Texas Plastic Surgery hoy mismo llamando al 817-416-8080 o completando el formulario en esta página. Damos la bienvenida a pacientes de Dallas, Southlake y Plano, Texas.

Contáctanos

    Testimonios

    “Rinoplastia”
    El personal parecía experimentado y organizado. El Dr. Obaid tardó aproximadamente una hora y quince minutos en llegar al centro de cirugía, pero las enfermeras y el anestesista me mantuvieron cómoda y relajada. ¡Además, la colocación de la vía IV fue sin dolor!
    “Aumento de senos”
    Todos fueron de gran ayuda, muy amables. La oficina siempre estuvo limpia, al igual que el hospital. Tuve una gran experiencia.
    “Aumento de senos”
    Mis tres amigos y yo quedamos satisfechos con nuestro trabajo de senos, excelente doctor.
    “Revisión de cicatrices”
    El Dr. Obaid ha sido el mejor profesional médico con el que he trabajado en años. Al estar en el campo de la atención médica, me encuentro con muchos profesionales, pero él cumple con su estándar de atención al paciente. Él es realmente excepcional y bien informado. Es extremadamente atento y dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por sus pacientes. Una de las mejores cualidades que tiene es que hace...
    “Levantamiento de glúteos brasileño”
    La lipo fue excepcional y me veo muy bien. Los resultados estuvieron muy cerca de una abdominoplastia. Mi trasero también se ve genial. Quitó tanta grasa como pudo e insertó tanta como pudo. Antes de la cirugía estaba 50% satisfecha con mi cuerpo y ahora estoy 95% satisfecha. El otro 5% es mi culpa porque no hago suficiente ejercicio. ¡Pero el 95% es bastante increíble! ¡Estoy muy contento de haber...

    cirugía plástica del norte de texas