superdoctors logo
super_doctors logo
castle
vitlas logo
realself logo

Financiamiento de Cirugía Plástica

Cirujanos Plásticos que Sirven en Dallas, Plano, Southlake y cerca de Fort Worth, Texas

¿Ha estado pensando en someterse a un procedimiento de cirugía plástica pero no está seguro de cómo lo pagará? North Texas Plastic Surgery se asocia convenientemente con CareCredit®, Alphaeon® Credit, y United Medical Credit para ofrecer diferentes opciones de financiamiento para ayudarlo a lograr los resultados que desea.

CareCredit

CareCredit - Flexible Financing for Plastic Surgery | Dallas

CareCredit es una tarjeta de crédito para el cuidado de la salud emitida por Synchrony Bank y que se puede utilizar para todo tipo de procedimientos de cirugía plástica. CareCredit ofrece varias opciones de financiamiento diferentes, desde crédito a corto plazo a bajo interés hasta planes de pago extendidos con plazos de hasta 60 meses. Estos planes a largo plazo tienen pagos mensuales fijos y una tasa de interés más competitiva que la que ofrecen la mayoría de las otras tarjetas de crédito.

Dependiendo de la elegibilidad y las promociones disponibles, algunos solicitantes de préstamos pueden obtener crédito sin intereses o% un APR bajo y fijo. No hay penalizaciones por pago anticipado.

Además de una línea de crédito, CareCredit ofrece algunas características opcionales, un programa de seguridad que puede permitir la cancelación del saldo de una cuenta de hasta $10,000 en caso de ciertos cambios en la vida, como desempleo, discapacidad o hospitalización.

Crédito Alphaeon

Una tarjeta de crédito de salud emitida por Comenity® Capital Bank es utilizable para todo tipo de procedimientos de cirugía plástica, incluyendo una abdominoplastia, un aumentos de senos, liposucción y más.

Las tarjetas de crédito Alphaeon brindan una línea de crédito de hasta $25,000, que se puede obtener a través de un formulario de solicitud en línea que, en algunos casos, se puede aprobar al instante. La tarjeta funciona de la misma manera que una tarjeta de crédito tradicional, con intereses y pagos mínimos al mes. Hay un mínimo de compra de $250.

United Medical Credit

Miles de pacientes han confiado en United Medical Credit para asegurar planes de pago económico para sus procedimientos. United Medical Credit puede hacer lo mismo por usted.

Algunos de los beneficios de elegir United Medical Credit para financiar su atención:

  • Múltiples planes para elegir
  • Decisiones en segundos
  • Sin multas por pago anticipado con términos flexibles
  • Proceso de solicitud rápido y fácil sin compromiso
  • 100% confidencial
  • Planes disponibles para solicitantes con problemas de crédito

La cirugía que desea es alcanzable

Prosper Healthcare Lending for Plastic Surgery | Dallas

Someterse a una cirugía plástica puede cambiar su vida de muchas formas positivas. Si el dinero es lo que le impide alcanzar sus objetivos de belleza, bienestar y confianza, considere consultar estas opciones de pago para ayudarlo a lograrlo.

Hable con nuestro coordinador de pacientes para discutir el pago y el financiamiento en North Texas Plastic Surgery llamando al 866-470-2512. Tenemos tres oficinas convenientes en Dallas, Southlake y Plano, Texas, y también atendemos a pacientes que viven allí y en otras áreas.

cirugía plástica del norte de texas