superdoctors logo
super_doctors logo
castle
vitlas logo
realself logo

¿Alguna vez ha deseado poder tomar su grasa de todos los “lugares equivocados” y ponerla en todos los “lugares correctos”? Esto es exactamente lo que puede hacer un levantamiento de glúteos brasileño (también conocido como “BBL”). Por esta razón, es el procedimiento quirúrgico de más rápido crecimiento en cirugía plástica.

Before and after pictures of a patient who has undergone a Brazilian butt lift

Si quiere sentirse bien con el aspecto de su trasero, North Texas Plastic Surgery es el lugar indicado. ¡La habilidad y la experiencia de nuestro cirujano en la realización del procedimiento de levantamiento de glúteos han ayudado a muchas mujeres en las áreas de Dallas y Fort Worth a sentirse seguras con sus glúteos nuevamente! Llame hoy para programar una consulta gratuita de contorno corporal en nuestra oficina en Dallas, Southlake o Plano.

¿Qué es un BBL?

BBL significa levantamiento de glúteos brasileño. Es un procedimiento quirúrgico que se originó en Brasil. Un BBL consiste en eliminar la grasa no deseada de un área del cuerpo y luego transferirla a los glúteos, las caderas o ambos para ayudar a crear una cintura de reloj de arena y glúteos hermosos.

¿Por qué elegir la cirugía plástica del norte de Texas para su BBL?

Nuestros cirujanos tienen una experiencia combinada de más de 20 años y se especializan en levantamientos de glúteos brasileños. Durante estos años, nuestros cirujanos han estudiado, colaborado, perfeccionado y creado una técnica de levantamiento de glúteos brasileño verdaderamente única.

El BBL en North Texas Plastic Surgery comienza con la liposucción asistida por ultrasonido Vaser. Esta técnica de liposucción implica el uso de ondas de ultrasonido para liberar la grasa del tejido circundante. Esto permite a nuestros cirujanos extraer MÁS GRASA de lo que sería posible con las técnicas tradicionales de liposucción, y hacerlo con MENOS SANGRADO Y MORATONES. De hecho, se ha demostrado que Vaser reduce la pérdida de sangre con la liposucción en un 50 %.

A continuación, nuestros cirujanos plásticos utilizan un exclusivo sistema de liposucción asistida por energía de Brasil llamado FAGA. ¡Este sistema hace que nuestras cánulas de liposucción avancen rápidamente hacia adelante y hacia atrás a 3000-5000 veces por minuto! Esto permite a nuestros cirujanos eliminar MÁS GRASA de manera eficiente y segura para nuestros pacientes.

La grasa que nuestros cirujanos liposuccionan luego se captura en un sistema cerrado único que separa la grasa del líquido y la sangre, concentrándola sin exponer la grasa al aire. Este sistema cerrado es una maniobra de SEGURIDAD crítica para evitar la contaminación bacteriana de la grasa que podría causar una infección y disminuir la cantidad de grasa que sobrevive a la transferencia de grasa.

Finalmente, la grasa que se purifica se inyecta en los glúteos utilizando nuestro sistema FAGA combinado con cánulas de inyección especiales de gran calibre con puntas acampanadas. El rápido movimiento alternativo de la FAGA combinado con el gran tamaño de la cánula ayuda a reducir significativamente las posibilidades de que la grasa se inyecte en el lugar equivocado, como un vaso sanguíneo. Utilizando nuestra instrumentación especial y nuestros años de experiencia, nuestros cirujanos pueden garantizar que la grasa se inyecte de forma SEGURA en los compartimentos de grasa de los glúteos y no en los músculos o vasos sanguíneos más peligrosos.

Al finalizar su procedimiento BBL, nuestros cirujanos plásticos le colocarán una prenda de compresión especializada o “faja”, como se dice en español, que hemos importado de Colombia solo para la Cirugía Plástica del Norte de Texas.

Tenga en cuenta que el procedimiento de levantamiento de glúteos solo se realiza para dar forma y contornear el trasero. Es un procedimiento puramente cosmético, lo que significa que no hay problemas médicos o de salud que puedan abordarse con un levantamiento de glúteos.

¿Quién es un buen candidato para este procedimiento?

Un buen candidato para un levantamiento de glúteos brasileño tiene buena salud en general, está cerca de su peso corporal ideal, no fuma, no vapea y no usa drogas recreativas. Es fundamental que comunique a nuestro equipo su historial médico y quirúrgico completo, antecedentes familiares, uso de suplementos y uso de drogas recreativas. Con base en todos estos factores y su examen, nuestro equipo determinará si podemos realizarle un BBL de manera segura, o qué cambios de estilo de vida tendrá que hacer para ser un candidato ideal.

¿Qué pasa si no tengo suficiente grasa para un BBL? ¿Son los implantes de glúteos una opción?

Algunos pacientes luchan por aumentar de peso y no tienen suficiente grasa extra para transferir para obtener el volumen, la forma o la proyección que desean con un BBL. En este caso, nuestros cirujanos plásticos le ofrecerán un aumento de glúteos con implantes de silicona sólida.

Para un aumento de glúteos con implantes, nuestros cirujanos plásticos colocarán implantes de silicona por vía intramuscular. Esto significa que los implantes se colocarán en el medio del músculo glúteo mayor para que los bordes de los implantes sean menos visibles y se sientan menos. También ayuda a que los implantes se muevan con los glúteos como una sola unidad, por lo que será mucho más difícil para alguien saber que el paciente tiene implantes.

La cicatriz de un aumento de glúteos con implantes se coloca entre las dos nalgas para ayudar a disimularla. El procedimiento a menudo se puede realizar como un procedimiento ambulatorio con regreso al trabajo no físico tan pronto como 10 días después del procedimiento.

¿Son permanentes los efectos del levantamiento de glúteos brasileño?

Los estudios muestran que se absorberá entre el 50 y el 70 % de la grasa que se transfiere con un BBL, y el cuerpo generalmente reabsorbe el resto. ¡La grasa que se extrae será una parte permanente del cuerpo para toda la vida, lo que significa que los resultados son PERMANENTES!

El sistema VASER que utilizan nuestros cirujanos plásticos para recolectar la grasa permite extraer la grasa en paquetes más pequeños y fáciles de tomar. ¡Esto combinado con nuestro sistema cerrado significa que nuestros cirujanos plásticos pueden entregar resultados BBL con la MAYOR POSIBILIDAD DE TOMAR GRASA!

¿Puedo ver cómo me veré después de la cirugía?

Nuestros cirujanos plásticos escanearán su cuerpo en nuestro exclusivo sistema de imágenes tridimensionales Crisalix. Esto nos permitirá darle una muy buena idea de cómo podría verse después de su procedimiento. ¡También le permitirá participar en el diseño de su BBL para que podamos asegurarnos de que estamos creando los glúteos y la forma de sus sueños!

¿Dónde se realizará el procedimiento para pacientes en Dallas, Plano y Southlake?

Nuestros cirujanos plásticos realizarán su procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño en nuestro centro de cirugía AAAASF totalmente acreditado en Southlake. Esto asegura que no solo sus cirujanos tendrán años de experiencia con los procedimientos BBL, sino que todo el equipo operativo, desde anestesia, enfermeras, técnicos quirúrgicos y enfermeras de la sala de recuperación, tendrán experiencia con el procedimiento y comprenderán cómo trabajar juntos como un equipo. , y conocerá los detalles críticos del procedimiento para que pueda obtener los mejores y más seguros resultados posibles.

Recuperación de levantamiento de glúteos

Una vez finalizada la BBL, comienza el proceso de recuperación. Dependiendo de la cantidad de grasa que se elimine a través de la liposucción, se irá a casa el mismo día del procedimiento o pasará la noche en nuestro centro de cirugía. Si se elimina una mayor cantidad de grasa, o si combina su levantamiento de glúteos con otros procedimientos, es más probable que pase la noche allí.

Una vez que llegas a casa, no es momento de irse a la cama. En cambio, es fundamental que se levante y camine cada hora que no esté durmiendo. Además, trabajará en ejercicios pulmonares para ayudarlo a recuperarse y beberá muchos líquidos. Llevará una prenda de compresión diseñada para ayudar a disminuir la hinchazón después del procedimiento. Debe esperar que necesitará ayuda en la casa de otro adulto durante una semana a diez días después del procedimiento.

La mayoría de los pacientes pueden regresar a un trabajo no físico dentro de 10 a 14 días. Sin embargo, se le pedirá que se abstenga de sentarse durante las primeras tres semanas después de la cirugía. Después de ese punto, usará una almohada BBL para ayudar a aliviar la presión de sus nuevos glúteos.

Alrededor de la sexta semana, la grasa transferida debe estar completamente injertada y estabilizada, por lo que generalmente está bien reanudar un nivel normal de actividad, incluido el ejercicio para quemar grasa y de mayor impacto. En ese momento, deberías ver cómo tu figura toma forma. Los resultados finales se verán aproximadamente seis meses después del procedimiento.

¿Qué sucede si gano o pierdo peso después de BBL?

La grasa que se transfiere con un Brazilian Butt Lift es solo eso, grasa. Eso significa que si subes de peso tus glúteos aumentarán de tamaño, y si bajas de peso, tus glúteos disminuirán de tamaño. Por esta razón, nuestros cirujanos plásticos recomiendan que esté lo más cerca posible de su peso ideal antes de su procedimiento.

¿Puedo tener un segundo BBL?

Los estudios muestran que aproximadamente el 30% de los pacientes que tienen un levantamiento de glúteos brasileño desean tener otro en algún momento en el futuro. Nuestros cirujanos plásticos se especializan en BBL de revisión o secundarios y definitivamente pueden aumentar, reducir o remodelar los resultados de una cirugía anterior.

¿Puedo hacerme una abdominoplastia con BBL?

Para los pacientes que han tenido un bebé en el pasado o que han perdido mucho peso en el pasado, nuestros cirujanos plásticos pueden combinar una abdominoplastia con un levantamiento de glúteos brasileño para que tanto la piel floja del abdomen como la forma de los glúteos puedan corregirse. mejoró en una cirugía.

¿Qué pasa con la piel suelta?

La piel floja puede ser una preocupación con las áreas a las que se les extrajo grasa de la liposucción para una BBL. Para ayudar a prevenir eso, nuestro sistema de liposucción VASER ayuda a tensar la piel. Además de eso, nuestros cirujanos plásticos ofrecen la tecnología de reafirmación de la piel más avanzada del mercado hoy en día, el BodyTite. ¡El BodyTite permite a nuestros cirujanos calentar la parte inferior de la piel a 160 grados F, lo que ha demostrado que causa una retracción permanente de la piel del 35 % sin cicatrices adicionales!

Si le preocupa la piel floja después de su BBL, consulte sobre la posibilidad de agregar BodyTite a su procedimiento.

¿Listo para un nuevo tú? Programe una consulta gratuita en la oficina de Dallas para hablar sobre su levantamiento de glúteos brasileño

¿Le gustaría ver cómo un levantamiento de glúteos podría mejorar su silueta y ayudarlo a sentirse mejor? Considere hacerse un levantamiento de glúteos brasileño en Dallas para lograr sus objetivos estéticos. Comuníquese con North Texas Plastic Surgery para programar una consulta gratuita hoy. Atendemos a pacientes en toda el área de Dallas, incluidos Southlake, Plano y otras comunidades cercanas.

cirugía plástica del norte de texas