superdoctors logo
super_doctors logo
castle
vitlas logo
realself logo

LIPOSUCCIÓN EN DALLAS

Para muchos, la dieta y el ejercicio solo pueden llevarnos hasta cierto punto. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, todavía tenemos áreas problemáticas que tienen más grasa de la que nos gustaría. La liposucción en Dallas puede reparar permanentemente esas áreas al eliminar las células grasas no deseadas. Póngase en contacto con North Texas Plastic Surgery para obtener más información sobre este procedimiento de escultura corporal.

LA DIFERENCIA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA DEL NORTE DE TEXAS

Nuestros cirujanos plásticos utilizan la tecnología de liposucción asistida por ultrasonido VASER. El VASER emite ondas de ultrasonido que sacuden la grasa del tejido circundante. Esto permite que nuestros cirujanos plásticos eliminen más grasa no deseada de lo que sería posible de otro modo, para que pueda lograr la forma de sus sueños. El VASER permite a nuestros cirujanos plásticos hacer esto con hasta un 50 % menos de sangrado. ¡Esto significa menos hematomas, una recuperación más rápida y la capacidad de eliminar más grasa de manera segura!

Nuestros cirujanos plásticos también utilizan la liposucción asistida por potencia con el sistema FAGA PAL de Brasil. La FAGA permite que la cánula de liposucción se mueva hacia adelante y hacia atrás hasta 5000 veces por minuto. Al hacerlo, permite que nuestros cirujanos plásticos eliminen más grasa de la que sería posible sin ella.

Nuestros cirujanos plásticos también ofrecen BodyTite que se puede combinar con el procedimiento de liposucción. El BodyTite utiliza radiofrecuencia para calentar la piel a 160 grados desde la parte inferior, lo que ha demostrado que causa una retracción de la piel del 35 %. Esto significa que, además de la eliminación de grasa, nuestros pacientes también pueden recibir un estiramiento cutáneo simultáneo.

¡La combinación de tres tecnologías críticas de liposucción avanzada, VASER, FAGA y Bodytite, permite a nuestros cirujanos plásticos lograr resultados asombrosos de contorno corporal!

EL ARTE DE LA LIPOSUCCIÓN

La liposucción es mucho más que la eliminación de grasa. Se trata de esculpir el cuerpo para crear colinas y valles, luces y sombras. Es esta visión y atención al detalle lo que crea la apariencia que no puedes dejar de ver.

Antes de su cirugía, nuestros cirujanos plásticos crearán una simulación en 3D que sirva de inspiración para el arte de la cirugía. Con esta simulación, podrá ver las áreas que resaltará su cirujano plástico, las curvas que resultarán y los matices que harán que su resultado se destaque. ¡También tendrá la oportunidad de participar en el diseño del procedimiento, para que pueda estar seguro de que tendrá la figura y la silueta de sus sueños!

 

Todo lo que necesita saber sobre la liposucción 

 

DÓNDE SE REALIZARÁ MI PROCEDIMIENTO DE LIPOSUCCIÓNSuccessful beach body thanks to Liposuction - Fat Removal Surgery in Southlake, Plano, Dallas

Cuerpo de playa exitoso gracias a la liposucción – Cirugía de eliminación de grasa en Southlake, Plano, Dallas
Su cirugía de liposucción se realizará en nuestro centro de cirugía AAAASF totalmente acreditado. La acreditación con la Asociación Estadounidense de Instalaciones Quirúrgicas Ambulatorias garantiza que nuestro centro sea inspeccionado regularmente y cumpla con los más altos estándares de seguridad. Además, debido a que nuestro centro de cirugía se dedica únicamente a la cirugía plástica, puede estar seguro de que todos los involucrados, desde la enfermera preoperatoria hasta la enfermera circulante, los técnicos quirúrgicos y los equipos de la sala de recuperación, están íntimamente al tanto de los pequeños detalles que hacer una gran diferencia en su experiencia y resultados.

La anestesia será administrada durante su procedimiento de liposucción por nuestro equipo de anestesiólogos y CRNA que tienen años de experiencia en anestesia de cirugía plástica. Esta experiencia es invaluable y garantiza que estará cómodo y seguro durante todo el procedimiento.

¿ESTARE COMPLETAMENTE DORMIDO DURANTE MI LIPOSUCCIÓN?

Nuestros cirujanos plásticos creen que estar completamente dormido durante la liposucción garantiza que no solo estará lo más cómodo posible durante la cirugía, sino que también nos brinda la capacidad de lograr un mejor resultado. Esto es por dos razones:

  • Se puede eliminar más grasa. Con la liposucción “despierta”, se usa lidocaína para anestesiar las áreas del procedimiento. Esto funciona bien para áreas pequeñas, pero cuando trata de eliminar grandes cantidades de grasa, el cirujano se ve limitado por la cantidad de medicamento que puede administrar de manera segura. La anestesia general alivia esta limitación en la cantidad de grasa a eliminar.
  • Es posible una mayor atención al detalle sin la carrera por terminar. Con la liposucción despierto, la anestesia local comienza a desaparecer rápidamente, lo que significa que el cirujano debe apresurarse para terminar un procedimiento más grande. Con anestesia general, el cirujano tiene la capacidad de prestar atención a los matices de la cirugía que de otro modo no sería posible.

¿QUÉ PASA CON LA PIEL FÁCIL?

Una vez que se elimina la grasa con la liposucción, habrá una asimetría entre la cantidad de piel en un área y la cantidad de grasa. En lugar de depender simplemente de que su cuerpo entre en contacto con esa piel, lo que no siempre sucede, nuestros cirujanos ofrecen una combinación de tecnologías para tensar la piel sin cicatrices adicionales. VASER utiliza ondas de ultrasonido a las que provoca calor y tensado de la piel. ¡Nuestros cirujanos también ofrecen BodyTite, que es un dispositivo de readiofrecuencia que puede calentar la piel a 160 grados y causar una increíble retracción de la piel del 35 % sin cicatrices adicionales!

¿QUÉ ES EL GRABADO ABDOMINAL? ¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN?

En lugar de simplemente eliminar la grasa de forma no específica, lo que puede conducir a formas corporales extrañas o quirúrgicas, el grabado abdominal a través de la liposucción de alta definición elimina selectivamente más grasa en ciertas áreas que en otras para mejorar y resaltar la definición muscular. Son las sutilezas de los bordes del músculo recto abdominal, la plenitud del músculo deltoides en relación con el resto del brazo y las colinas y valles de los músculos paraespinosos de la espalda lo que le muestra al mundo lo atlético que eres.

Si desea un resultado que enfatice el arduo trabajo que ha realizado en el gimnasio, en lugar de simplemente crear una forma plana, ¡entonces el grabado abdominal y la liposucción de alta definición son para usted!

LA GRASA QUE SE QUITA SE PUEDE TRANSFERIR A OTRO LUGAR?

En lugar de tirar la grasa liposuccionada, nuestros cirujanos plásticos pueden transferir la grasa a otras partes del cuerpo para mejorar su forma. Nuestros cirujanos plásticos comúnmente transfieren grasa a los glúteos, un procedimiento llamado levantamiento de glúteos brasileño, los senos y las caderas en las mujeres para ayudar a dar la silueta de reloj de arena perfecta. En los hombres, nuestros cirujanos plásticos pueden transferir grasa a los glúteos, los hombros o los músculos pectorales del pecho para dar un aspecto atlético cincelado.

¿SON PERMANENTES LOS RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN?

Las células grasas que se eliminan con la liposucción desaparecen para siempre y no volverán, siempre que no gane una cantidad significativa de peso después del procedimiento.

LIPOSUCCIÓN MASCULINA

Hay diferencias críticas en la silueta masculina de la silueta femenina. Nuestros cirujanos plásticos se destacan por enfatizar la atlética forma en V del hombre, que es claramente diferente de la forma ideal de reloj de arena de la mujer. Además de la forma de V, nuestros cirujanos plásticos pueden ayudar a moldear la grasa del tórax masculino para enfatizar el músculo pectoral y la grasa de la región abdominal para enfatizar los abdominales perfectos a través de un proceso llamado grabado abdominal. Finalmente, el injerto de grasa dirigido a los deltoides puede enfatizar los hombros, en la parte superior del pecho puede enfatizar el músculo pectoral y las nalgas, sin las caderas, puede ayudar a enfatizar el músculo glúteo mayor.

 

Dallas Plastic Surgeon Explains How Liposuction Works

¿QUIÉN ES UN BUEN CANDIDATO PARA LA LIPOSUCCIÓN?

El objetivo de la liposucción es eliminar pequeñas bolsas de grasa para mejorar la silueta, pero no es un sustituto de una pérdida de peso sustancial. Un buen candidato para la liposucción es alguien que ya está en su peso saludable ideal o cerca de él, pero tiene algunas “áreas problemáticas” que no responden a la dieta y al ejercicio. Para obtener los mejores resultados, los candidatos deben tener un buen tono muscular y una piel firme. Deben estar dispuestos a continuar con un estilo de vida saludable después del procedimiento.

¿SE PUEDE COMBINAR LA LIPOSUCCIÓN CON OTROS PROCEDIMIENTOS?

La liposucción es ideal para combinarla con otros procedimientos, y muchas personas que se someten a procedimientos como levantamientos de senos, abdominoplastias y cambios de imagen para mamás eligen hacerse la liposucción al mismo tiempo.

La grasa eliminada durante la liposucción puede incluso transferirse a otras partes del cuerpo, como en el levantamiento de glúteos brasileño y el aumento de senos con transferencia de grasa.

¿DEBO REALIZARME UNA LIPOSUCCIÓN O UNA ABDOMINOLÓGICA?

Tanto la liposucción como la abdominoplastia pueden mejorar su cintura y la forma general de su cuerpo, pero se realizan por diferentes razones.

El procedimiento de cirugía estética de abdomen está diseñado para eliminar el exceso de piel alrededor del abdomen y tensar los músculos abdominales. Es ideal para personas que han perdido mucho peso o que han estado embarazadas.

La liposucción consiste únicamente en la eliminación de grasa y es mejor para las personas que tienen una pequeña cantidad de exceso de grasa que desean eliminar y que tienen un buen tono muscular sin exceso de piel.

¿CÓMO PUEDO PREPARARME PARA LA LIPOSUCCIÓN?

Antes de su procedimiento de liposucción, debe estar lo más cerca posible de su peso ideal. Debe abstenerse de fumar, vapear, usar nicotina de cualquier tipo y drogas recreativas 4 semanas antes y 6 semanas después del procedimiento. Si está tomando suplementos nutricionales, informe a su cirujano plástico, ya que es posible que debamos suspender algunos de ellos antes de la cirugía. Durante su consulta, su cirujano plástico también revisará a fondo su lista de medicamentos para asegurarse de que ninguno de sus medicamentos cree problemas con la anestesia o con el proceso de curación y recuperación después de la liposucción.

PRENDA DE COMPRESIÓN (FAJA)

Después de su procedimiento de liposucción, nuestros cirujanos plásticos le colocarán una prenda de compresión para ayudar a disminuir la inflamación en el área donde se realiza el procedimiento. Se alienta a los pacientes a usar la prenda de compresión tanto como sea posible para ayudar a lograr los mejores resultados lo más rápido posible. En general, los pacientes deben esperar usar las prendas de compresión durante tres semanas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y luego durante tres semanas adicionales al menos 12 horas al día. Estas prendas a menudo se llaman por su nombre en español “Faja” en los artículos en línea.

MASAJE LINFÁTICO

Después de la liposucción, una combinación del líquido que se inyecta para ayudar con la liposucción y el líquido curativo e inflamatorio que produce el cuerpo en respuesta a la cirugía hará que las áreas que fueron liposuccionadas se hinchen. El drenaje linfático manual, también conocido como masaje linfático, es una técnica de masaje especializada que empuja este líquido hacia los ganglios linfáticos y los canales linfáticos que luego pueden llevar ese líquido de vuelta al corazón. Al llevar ese líquido de regreso al corazón, se reduce la hinchazón y se puede resaltar la silueta final antes.

¿CUÁNTO DURA LA LIPOSUCCIÓN?

En general, lleva alrededor de una hora realizar una liposucción en una parte del cuerpo, por lo que el tiempo que lleva un procedimiento depende de cuántas áreas del cuerpo se estén trabajando.

Si la liposucción se combina con otro procedimiento, es probable que toda la cirugía demore varias horas.

¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS DE LA LIPOSUCCIÓN PUEDE UN PACIENTE IR A CASA?

Muchas personas pueden irse a casa el mismo día de su procedimiento. Si tiene una liposucción en varias partes diferentes del cuerpo o combina la liposucción con un procedimiento como una abdominoplastia o un cambio de imagen para mamás, es posible que pase la noche en nuestro centro de cirugía antes de irse a casa al día siguiente.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS ASOCIADOS CON ESTE PROCEDIMIENTO?

Al igual que con cualquier otro procedimiento quirúrgico, existen riesgos y complicaciones asociados con la liposucción. En general, cuanto mejor sea su salud y estado físico general, menor será su riesgo de experimentar complicaciones.

Hay algunas complicaciones raras pero peligrosas que pueden poner en peligro la vida. Estos incluyen daño a los órganos, formación de coágulos de sangre o grasa, pérdida excesiva de líquido o sangre e infección. También existe un bajo riesgo de tener una reacción tóxica o alérgica a la solución anestésica que se inyecta en el cuerpo durante la liposucción.

Para minimizar los riesgos de la liposucción, es fundamental que deje de fumar, los productos de nicotina, el vapeo y que sea abierto y honesto sobre los medicamentos y suplementos que está tomando. Los pacientes deben hacer todo lo posible para acercarse lo más posible a su peso corporal ideal antes del procedimiento. Finalmente, es importante que los pacientes postoperatorios caminen lo más que puedan para minimizar el riesgo de coagulación de la sangre, usen un espirómetro de incentivo, beban muchos líquidos y se protejan.

North Texas Plastic Surgery Liposuction Consultation

¿CÓMO ME PREPARO PARA LA RECUPERACIÓN DE LA LIPOSUCCIÓN?

Para prepararse para su cirugía de liposucción, los pacientes deben abastecerse de líquidos que contengan electrolitos, programar masajes linfáticos e identificar a un cuidador activo e involucrado que pueda ayudarlos a caminar, beber y en el cuidado posoperatorio general. Los pacientes también deben planear tomarse de una semana a 10 días libres del trabajo.

¿Qué efectos secundarios experimentan las personas durante la recuperación?

La mayoría de las personas experimentan ciertos efectos secundarios después de someterse a una liposucción. Los efectos secundarios comunes incluyen hinchazón, hematomas y dolor alrededor de las partes del cuerpo donde se extrajo la grasa. También puede haber algo de entumecimiento localizado. Algunas personas también pueden experimentar cierta irritación en los sitios donde se colocaron las cánulas y, en casos raros, pueden quedar pequeñas cicatrices en estos sitios.

Finalmente, la piel alrededor de los sitios de tratamiento puede parecer temporalmente más floja de lo normal, pero mientras el tono de la piel sea bueno, debería tensarse en unos pocos meses.

Algunos efectos secundarios raros de la liposucción incluyen cambios en el color de la piel en el área de tratamiento y daño a los nervios u otros tejidos en el área de tratamiento.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN VER LOS RESULTADOS?

No se tarda mucho en ver los resultados iniciales de la liposucción. Aunque los moretones y la hinchazón persisten durante varias semanas, generalmente es posible ver en menos de una semana que la forma general de su cuerpo ha mejorado. Los resultados completos, después de que toda la hinchazón haya desaparecido y la piel se haya tensado, pueden no ser evidentes durante varios meses.

PROGRAME UNA CONSULTA DE LIPOSUCCIÓN GRATUITA EN DALLAS HOY

¿Crees que la liposucción es lo que has estado buscando para deshacerte de la grasa extra y moldear tu cuerpo tal como lo deseas? ¡Llame a North Texas Plastic Surgery para programar una consulta sobre liposucción en Dallas hoy! Nuestros cirujanos plásticos atienden a pacientes en Southlake, Plano, Dallas y Fort Worth.

cirugía plástica del norte de texas