superdoctors logo
super_doctors logo
castle
vitlas logo
realself logo

Reducción de Senos en Dallas

¿Por qué una mujer consideraría una reducción de senos?

Los senos muy grandes pueden ser una preocupación estética para muchas mujeres. Pueden hacer que una mujer parezca más pesada o fuera de forma. Los senos muy grandes pueden limitar los tipos de ropa con los que una mujer se siente cómoda.

Además, los senos grandes son pesados y pueden dificultar la capacidad de la mujer para hacer ejercicio y causar molestias diarias. Los senos grandes pueden causar un dolor significativo en la espalda y el cuello. Las mujeres con senos muy grandes pueden desarrollar erupciones persistentes debajo de los senos. Además, por la noche les preocupa tener surcos significativos en la piel alrededor de los hombros o en la espalda debido al peso en los tirantes del sostén.

Si experimenta alguno de estos síntomas, someterse a una  cirugía mamaria podría ayudar. Programe una consulta gratuita con North Texas Plastic Surgery llamando para analizar sus opciones de reducción de senos en Dallas.

¿Qué tan pequeños serán mis senos después de la cirugía?

Las mujeres a menudo se preguntan qué tamaño de senos tendrán después de la reducción de senos. El Dr. Obaid se reunirá con usted y hablará con usted sobre sus síntomas y objetivos.

Muchas mujeres desean senos que sean más proporcionales a su estructura corporal, mientras que otras pueden haber tenido síntomas y limitaciones tan graves en sus senos que desean que sean lo más pequeños posible. Nuestro cirujano escuchará sus objetivos. Juntos, nuestro equipo trabajará con usted para diseñar una cirugía personalizada que le proporcionará los senos que siempre ha soñado.

¿Qué pasa con las cicatrices?

La pregunta más común que la gente hace es sobre las cicatrices que acompañan a una reducción. Las cicatrices que resultan del procedimiento se ocultan con la ropa y la mayoría se ocultan en partes no visibles del seno. Si bien hay una pequeña cantidad de cicatrices visibles cuando se desviste, esto es una pequeña compensación por un cambio dramático en el tamaño y la forma de los senos.

De todos los procedimientos realizados por cirujanos plásticos, la reducción de senos se asocia con la mayor satisfacción del paciente de todos los procedimientos. Las mujeres tienden no solo a verse mucho mejor después de la operación, sino también a sentirse mucho mejor. Como resultado, a pocos, si a alguno, les molestan las cicatrices. Si tiene una amiga o familiar que se ha hecho una reducción de senos, pregúntele cómo se siente acerca de las cicatrices. La mayoría le dirá que apenas los notan y que están realmente felices de haberse realizado la operación.

¿Qué debo esperar después de programar una consulta en la oficina de Dallas, Plano o Southlake?

Su cirujano, el Dr. Obaid, se reunirá con usted personalmente en su consultorio y discutirá sus inquietudes sobre la apariencia y el tacto de sus senos, así como sus objetivos para después de la operación. Juntos, su cirujano y usted diseñarán la operación perfecta para que se vea y se sienta genial. Él responderá a todas sus preguntas y le explicará todo lo que sucederá el día de la cirugía y en el proceso de recuperación.

El día de la cirugía, el Dr. Obaid se reunirá nuevamente con usted y sus seres queridos y también revisará todo lo que debe esperar. Cualquier pregunta que haya tenido desde su última conversación con el Dr. Obaid será respondida.

Después de la cirugía, lo mantendremos en el hospital durante la noche para que pueda descansar cómodamente con una enfermera para atender cualquier necesidad que pueda tener. La mayoría de los pacientes se levantan y se levantan de la cama la noche de la cirugía. A la mañana siguiente, la mayoría de las mujeres se sienten muy bien, se mueven fácilmente, comen bien y están listas para irse a casa.

Su cirujano lo verá nuevamente en su consultorio 1 semana después de su procedimiento. En ese momento, generalmente solo hay dos puntos pequeños para quitar y el resto se disuelve. No hay vendajes dolorosos para cambiar. ¡Te verás bien y te sentirás genial!

Póngase en contacto con un cirujano en Dallas para hablar sobre la cirugía de reducción de senos

Los senos muy grandes realmente pueden limitar la calidad de vida de una mujer. Afortunadamente, el procedimiento de reducción de senos en Dallas puede aliviar el dolor de espalda y cuello y otros problemas mediante la reconstrucción de senos grandes. Su cirujano certificado por la junta decidirá la técnica según el tamaño, la forma, las cicatrices y otros factores de sus senos. Llame hoy a North Texas Plastic Surgery para programar una consulta gratuita en nuestra oficina en Dallas, Southlake o Plano.

cirugía plástica del norte de texas