superdoctors logo
super_doctors logo
castle
vitlas logo
realself logo

Aumento de senos con transferencia de grasa en Dallas

A menudo existe la idea preconcebida de que las mujeres que quieren senos más grandes solo lo hacen por atención o por vanidad. En North Texas Plastic Surgery, sabemos que ese no es el caso. Entendemos que las mujeres que desean tener senos más grandes lo hacen porque quieren aumentar la confianza que tienen en sí mismas y abrazar su feminidad; verse y sentirse bien en su piel. Y estamos aquí para ayudar.

Ofrecemos aumento de senos con transferencia de grasa en nuestra oficina de Dallas para un enfoque natural para aumentar el tamaño y la forma de sus senos. Dirigido por nuestro cirujano plástico certificado por la junta y capacitado en Harvard, el Dr. Sacha Obaid, puede ayudarlo a lograr una apariencia mejorada para aumentar no solo la línea de su busto sino también su autoestima.

Si desea obtener más información sobre el aumento de senos con transferencia de grasa, contáctenos hoy completando el formulario en esta página o llamándonos para programar su consulta gratuita. Con gusto brindamos procedimientos de cirugía de senos de calidad a quienes viven en Dallas, Plano, Southlake y Fort Worth y sus alrededores.

 

¿Qué es el Aumento de Senos con Transferencia de Grasa?

Un aumento de senos con transferencia de grasa es un procedimiento quirúrgico que remodela sus senos en la forma y el tamaño que desea utilizando la grasa de su propio cuerpo. En los últimos años, los aumentos de senos con transferencia de grasa han ganado popularidad debido a los avances en la tecnología quirúrgica, brindando a las mujeres una alternativa más natural a otros tipos de aumento de senos, como el método más conocido de aumento de senos con implantes.

Este procedimiento se considera una alternativa más natural a los implantes mamarios porque aumenta el tamaño de los senos utilizando su propia grasa corporal en lugar de rellenos u objetos sintéticos. Además, tiene el beneficio adicional de reducir el tamaño de otras partes de su cuerpo, como la barriga, los rollitos, los muslos o los glúteos mediante la liposucción.

Este aumento de senos natural puede ayudar a quienes buscan abordar problemas estéticos como:

  • Pechos pequeños por genética
  • Pechos asimétricos
  • Disminución del tamaño o la forma de los senos debido al embarazo y la lactancia
  • Disminución del tamaño o volumen de los senos debido a una pérdida de peso significativa
  • Disminución del tamaño, la forma o el volumen de los senos debido al envejecimiento

Volver arriba

¿Está bien para mí?

La transferencia de grasa es una excelente opción para las mujeres que han perdido volumen en los senos debido a la pérdida de peso o al embarazo y tienen algunos “puntos problemáticos” en otros lugares que les gustaría corregir. Hay algunas mujeres que desean tener senos más grandes, pero no están encantadas de tener objetos sintéticos en su cuerpo. Este trabajo de senos natural es una gran solución para aquellos a quienes les gusta vivir sus vidas de la manera más natural posible.

También es una gran oportunidad para abordar áreas problemáticas de grasa alrededor de su cuerpo. Trabajando con nuestro cirujano plástico certificado por la junta, puede informarle qué áreas del cuerpo tiene bolsas de grasa persistentes que no responden a la dieta y el ejercicio. Este enfoque doble aborda varios problemas a la vez para ayudarlo a sentirse bien con su apariencia.

Volver arriba

¿Soy un buen candidato para el aumento de senos por transferencia de grasa?

Si está interesada tanto en la liposucción como en el aumento moderado de senos, un aumento de senos con transferencia de grasa puede ser la opción adecuada para usted. El primer paso es programar una consulta gratuita en nuestras oficinas en Dallas, Southlake o Plano.

Durante su consulta en North Texas Plastic Surgery, aprenderá sobre sus opciones y discutirá sus objetivos de modelado corporal. Nuestro cirujano plástico examinará, medirá y analizará su cuerpo. Él le informará si un aumento de senos con transferencia de grasa es el procedimiento adecuado para usted y le hablará sobre los pros y los contras según su historial de salud, tipo de cuerpo, estilo de vida y objetivos. También le proporcionaremos una imagen tridimensional de cómo puede esperar que se vean sus senos después del procedimiento.

Más allá de determinar sus objetivos y evaluar su cuerpo, el Dr. Obaid se asegurará de que esté lo suficientemente saludable para los procedimientos. Dado que la liposucción se usa para eliminar la grasa de su cuerpo, las mismas calificaciones para la candidatura a la liposucción se aplican al aumento de senos con transferencia de grasa. En North Texas Plastic Surgery, nuestro objetivo es brindarle resultados excepcionales teniendo en cuenta su seguridad.

Los candidatos ideales para este procedimiento incluyen aquellos que:

  • Están en o cerca de un peso saludable
  • Con buena salud en general
  • Tener una piel firme, elástica y un buen tono muscular.
  • No tener enfermedades o enfermedades graves.
  • No está tomando ningún medicamento que inhiba el proceso de curación.
  • No están tomando ningún medicamento anticoagulante.
  • No son fumadores o pueden dejar de hacerlo por un período antes, durante y después del procedimiento.

El factor limitante para la mayoría de las pacientes a la hora de decidir si quieren o no usar su propia grasa como alternativa a los implantes mamarios es realmente doble:

  • Si ellos tienen suficiente grasa para dar
  • Si tienen o no suficiente tejido mamario para que la grasa tenga un “hogar” cuando transfiramos

En general, la mejor paciente para la transferencia de grasa al seno es una mujer que tiene una buena cantidad de tejido mamario para empezar, que tiene una buena cantidad de grasa extra en un área no deseada y que, al final del día, quiere un pequeño aumento. Por el contrario, una mujer que tiene muy poca grasa extra para dar o que tiene muy poco tejido mamario para empezar obtendrá un resultado mucho mejor con los implantes mamarios.

Volver arriba

Pros y contras de la cirugía

Al igual que con cualquier procedimiento de cirugía plástica, existen claras ventajas y desventajas en comparación con otros tratamientos relacionados. Creemos que todos deben comprender toda la información disponible para que puedan tomar la decisión más informada para sus objetivos estéticos. El Dr. Obaid lo ayudará en este viaje para que se elija el mejor procedimiento para brindarle los resultados que desea.

Hay algunas ventajas claras para el aumento de senos natural en comparación con los implantes, que incluyen:

  • No involucra ningún material artificial o sintético.
  • Produce una apariencia y sensación más natural.
  • Elimina complicaciones como la ruptura del implante, ondulación o arrugas y contractura capsular
  • Prácticamente no deja cicatrices ya que la grasa se inyecta en el seno a través de una pequeña aguja.
  • Elimina la grasa no deseada de otras áreas del cuerpo.
  • La simetría de los senos se puede lograr más fácilmente

Al igual que con cualquier procedimiento, existen posibles desventajas de este método, que incluyen:

  • La permanencia de la grasa que se transfiere varía según el individuo y puede oscilar entre el 50 y el 80 %.
  • Los resultados de los implantes pueden ser más predecibles
  • Este método puede ser más costoso.
  • Puede requerir múltiples procedimientos para lograr los resultados deseados

Volver arriba

Someterse al procedimiento en Dallas, Southlake o Plano

El procedimiento de aumento de senos con transferencia de grasa es un procedimiento relativamente sencillo. Nuestro cirujano plástico utiliza su amplia experiencia con técnicas avanzadas de liposucción para que el proceso de eliminación de grasa sea lo más seguro y sin dolor posible. Después de que se extrae la grasa, este método es menos complicado que el aumento de senos tradicional con implantes, ya que la grasa simplemente se inyecta en el seno, en lugar de necesitar una gran incisión y colocar un implante sobre o debajo de los músculos.

El procedimiento de aumento de senos con transferencia de grasa generalmente se realiza de la siguiente manera:

  • Primero, la liposucción suave elimina la grasa de partes de su cuerpo como los muslos, el abdomen y las manijas del amor mediante el uso de cánulas finas.
  • La grasa se procesa en un ambiente estéril para eliminar impurezas y líquidos.
  • Luego se inyecta en los senos para lograr el tamaño, el volumen y la forma deseados.

El aumento de senos con transferencia de grasa es una cirugía ambulatoria en la que generalmente puede regresar a casa el mismo día. Todo el procedimiento se realiza mientras usted está dormido.

Volver arriba

Resultados y cuidado posterior

Según la medida actual de tu pecho y el tamaño de la copa del seno, lo más probable es que veas un aumento de 1 a 1,5 tallas de copa del sostén. Dado que, para empezar, sus senos son en su mayoría gordos, agregar más generalmente es la forma más suave y natural de aumentar el tamaño de sus senos.

Después del procedimiento, la mayoría de los pacientes pueden reanudar la actividad moderada y ducharse como de costumbre. Muchos vuelven a trabajar en unos pocos días. El tiempo de recuperación normal es de una semana o menos. Durante unos días, puede experimentar algunos moretones e hinchazón en el área del seno, pero debería sentir muy poco dolor. Las áreas que se sometieron a la liposucción pueden sentirse adoloridas, y su cirujano plástico le recetará un analgésico suave para aliviarlo.

Una de las mayores ventajas de usar su propia grasa para aumentar sus senos es que, a diferencia de los implantes, no es necesario cambiar la grasa en el futuro. Una vez que las células grasas transferidas se incorporan por completo a su nuevo entorno, nunca es necesario retirarlas ni reemplazarlas. Pasarán algunos meses hasta que se vea el resultado final, pero una vez que la grasa se haya “agarrado”, estarás más esbelto para siempre.

Volver arriba

Hable con nuestro cirujano plástico certificado por la junta en Dallas sobre el aumento de senos con transferencia de grasa

En North Texas Plastic Surgery, creemos en brindarle opciones cuando se trata de realzar su belleza. El Dr. Obaid y su personal también creen en el uso de los métodos y tecnologías más avanzados para ayudarlo a lograr los resultados que desea para que pueda confiar en que cuando venga a nuestra oficina obtendrá una calidad excepcional para producir resultados sorprendentes.

Si desea saber si el aumento de senos con transferencia de grasa es adecuado para usted, llame hoy a North Texas Plastic Surgery al para programar una consulta gratuita. El Dr. Sacha Obaid da la bienvenida a los pacientes a nuestras oficinas en Dallas, Southlake y Plano.

Transferencia de grasa: una transferencia de grasa es un concepto simple: la grasa se elimina de las áreas del cuerpo donde no se desea y se transfiere a las áreas donde se desea el rejuvenecimiento. La liposucción elimina el exceso de grasa con succión a través de pequeñas incisiones; luego, la grasa se inyecta en áreas de mejora, como la cara, los senos y las nalgas.

Volver arriba

cirugía plástica del norte de texas