North Texas Plastic Surgery Reseñas

Cirujanos plásticos que prestan servicios en Dallas, Plano, Southlake y el cercano Fort Worth, Texas

El personal parecía experimentado y organizado. El Dr. Obaid tardó aproximadamente una hora y quince minutos en llegar al centro de cirugía, pero las enfermeras y el anestesista me mantuvieron cómoda y relajada. ¡Además, la colocación de la vía IV fue sin dolor!

Rinoplastia

Todos fueron de gran ayuda, muy amables. La oficina siempre estuvo limpia, al igual que el hospital. Tuve una gran experiencia.

Aumento de senos

Mis tres amigos y yo quedamos satisfechos con nuestro trabajo de senos, excelente doctor.

Aumento de senos

El Dr. Obaid ha sido el mejor profesional médico con el que he trabajado en años. Al estar en el campo de la atención médica, me encuentro con muchos profesionales, pero él cumple con su estándar de atención al paciente. Él es realmente excepcional y bien informado. Es extremadamente atento y dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por sus pacientes. Una de las mejores cualidades que tiene es que hace que los pacientes se sientan cómodos y dispuestos a responder todas las preguntas.

Revisión de cicatrices

La lipo fue excepcional y me veo muy bien. Los resultados estuvieron muy cerca de una abdominoplastia. Mi trasero también se ve genial. Quitó tanta grasa como pudo e insertó tanta como pudo. Antes de la cirugía estaba 50% satisfecha con mi cuerpo y ahora estoy 95% satisfecha. El otro 5% es mi culpa porque no hago suficiente ejercicio. ¡Pero el 95% es bastante increíble! ¡Estoy muy contento de haber tenido el procedimiento y no me arrepiento de nada!

Levantamiento de glúteos brasileño

Me encantó cómo el Dr. Obaid escuchaba claramente mis necesidades y deseos, no los suyos. El centro quirúrgico estuvo por encima de mis expectativas y mi experiencia fue mucho más placentera que mi primera visita. Estuve a gusto y me trataron con cariño en todo momento.

Aumento de senos

See North Texas Plastic Surgery on Social